Los resultados obtenidos durante el blogtrip #ConoceLeón han superado todas las expectativas generando un total de 30,2 millones de impactos potenciales. Durante casi una semana se han mantenido conversaciones activas sobre la acción en las Redes Sociales.
Durante esta campaña se llevaron a cabo 3.122 publicaciones que alcanzaron a 1,3 millones de personas. El día de mayor actividad fue el 10 de junio, con casi 300 publicaciones en tan sólo una hora. Aunque la mayor parte de la repercusión de la acción tuvo lugar en España, también se logró generar impactos en otros países como Argentina, Estados Unidos y México.
La colaboración de un equipo de cinco blogs especializados en viajes, naturaleza, patrimonio y gastronomía fue fundamental para el éxito de esta campaña promocional en León. Estos blogueros no solo visitaron los lugares más emblemáticos de la provincia, sino que también vivieron experiencias auténticas y poco conocidas en León. Durante la campaña los blogueros disfrutaron de una interesante agenda, demostrando que León es un destino atractivo durante todo el año. Además de las visitas obligadas a los principales atractivos culturales y patrimoniales de León capital, se descubrieron tesoros menos conocidos, como el Museo de la Emigración Leonesa. También se puso en valor el Patrimonio Industrial de la región con la visita al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León. La acción incluyó, además, una visita al Parque Nacional de Picos de Europa, parte del cual se encuentra en León, y al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa para conocer su destacada labor en la recuperación del bisonte europeo.